
¿Conoces el Anillo Atlante? Descubre el poderoso amuleto
Te mostramos un poderoso amuleto que, poco a poco, va siendo cada vez más conocido y demandado tanto como talismán protector, como canalizador de energía, o simplemente como hermosa e histórica joya que adorne nuestras manos.
El Anillo Altante y su historia.
El conocido como Anillo Atlante es un amuleto de origen egipcio. El anillo original, tallado en piedra, fue encontrado en el Valle de los Reyes a mediados del siglo del siglo XIX por el egiptólogo francés Marquis D'Agrain, quien siempre sostuvo que el diseño del anillo procedía de la legendaria Atlantis.
El anillo fue a parar a manos de Howard Carter, quien descubrió la tumba de Tutankamón en 1860 mientras tenía el anillo en su poder. Posteriormente se le atribuyeron propiedades protectoras y se realizaron reproducciones del mismo.
Significado esotérico.
Esotéricamente, el Anillo Atlante es un amuleto de protección. Su relieve en forma Luxor genera y canaliza la energía positiva y debe ser siempre un amuleto personal e intransferible.
Los símbolos que los componen son los siguientes:
-
Los cuatro agujeros que tiene armonizan el sentir, el pensar, el decir y el actuar.
-
Los dos triángulos isósceles recuerdan que la magia y la ciencia sin equivalentes a la subconsciencia y la intuición qyue se complementan la una a la otra.
-
Los siete caminos de la humanidad también están representados. Seis de ellos mediantes pirámides que simbolizan los tres caminos del idealista (el rico, el famoso y el poderoso) y los caminos del héroe, del santo y del genio. El último camino, el del mago, lo representan las escalinatas horizontales.
-
El símbolo del infinito enlazado en su interior representa a la energía kundalini (la energía primordial del alma y del espíritu)
Propiedades del Anillo Atlante.
Varias son las propiedades que se le atribuyen y sus efectos dependen de la colocación de nuestro amuleto para canalizar la energía adecuada y lograr el efecto deseado. A continuación te mostramos sus principales propiedades y cómo potenciar sus efectos mediante una ilustración.
-
Protege las vibraciones negativas y bloquea la negatividad.
-
Aumenta la capacidad extrasensorial.
-
Conserva la salud y protege de los accidentes.
-
Promueve la creatividad y aumenta la capacidad resolutiva.
-
Revitaliza el cuerpo y equilibra las energías.
-
Facilita las relaciones y las comunicaciones.
Desde Tu Alma Gemela ofrecemos el Anillo Atlante realizado en plata de ley 925. Si tienes interés en conseguir el tuyo, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos para conocer la disponibilidad de tu talla.
Todos los comentarios