orkay namaste incienso natural sandalo con canela

Orkay NAMASTE INDIA - aroma Sándalo con Canela

Referencia: IB-409

2,00 €
Impuestos incluidos

Incienso Masala tradicional realizado a base de ingredientes naturales. El sándalo se ha utilizado en la India desde hace siglos debido a sus diversos beneficios, para el cuerpo y para la mente. En esta fragancia hemos mezclado el sándalo con la canela para darle un aroma que es realmente especial y único. Le aseguramos abundancia de positividad y bajos niveles de estrés.

Peso aproximado por varita: 15g.

Sello producto 100% naturalSello protucto vegano

Cantidad

 

Política de Privacidad (Tus datos siempre seguros)

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€

 

Política de devolución (14 días)

FRAGANCIA DE ORKAY es un fabricante comprometido con la producción de incienso de calidad superior y es el mejor fabricante de varitas de incienso en Bangalore.

La dedicación de la compañía a la calidad, la capacidad de respuesta a las necesidades del cliente y el énfasis en la innovación continúan siendo los factores motivadores para las operaciones. Es una compañía que  se distingue de una manera única, que alberga un departamento de investigación y desarrollo de vanguardia que demuestra la reputación de la compañía como conocedora de la calidad.

Cada producto confirma los rigurosos estándares de fabricación y prueba para garantizar que ofrecemos la mejor calidad y el mejor valor a nuestros clientes. Además se presta especial importancia en la adquisición, el procesamiento y el embalaje para brindar la máxima satisfacción al consumidor final.

Namaste India - Incienso Tradicional es un producto no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no contiene subproductos animales como tampoco ha participado mano de obra infantil en el proceso de fabricación.

Peso aproximado por varita: 15g.

IB-409
33 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: