sacos termicos semillas cuello

Saquito Térmico Ecológico CUELLO

Referencia: SQ-CU00

8,00 €
Impuestos incluidos

Saquito térmico de Semillas y Hierbas aromáticas seleccionadas, hecho artesanalmente para Tu Alma Gemela, se puede usar tanto en frio como en calor. 100% ecológico, modelo CUELLO, con forma circular para la zona cervical y hombros, medidas aproximadas 29 cm de largo x 26 cm de ancho

Producto naturalProducto veganoProducto reutilizable

MODELO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad (Tus datos siempre seguros)

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€

 

Política de devolución (14 días)

Los sacos térmicos como su propio nombre indica, son saquitos rellenos de semillas y hierbas aromáticas que tienen numerosas propiedades térmicas tanto en frío como en caliente; son prácticos, cómodos, naturales y respetan el medio ambiente.

Pueden aliviar distintos dolores y malestares, pero también son muy prácticos cuando, simplemente, necesitas una ayuda extra para entrar en calor.

Nuestros saquitos térmicos están elaborados artesanalmente con semillas de trigo deshidratado y una selección de hierbas aromáticas, el trigo hace que los saquitos sean muy adaptables al cuerpo y conserva muy bien el calor.

Como ya hemos dicho nuestros saquitos se pueden utilizar tanto en caliente como en frío, pero su forma de uso varía en función de si los usamos para aprovechar la termoterapia, o calor seco, o la crioterapia, o frío local.

Uso como calor seco: Se calienta en el microondas durante aproximadamente un minuto a máxima potencia si bien el tiempo dependerá del tipo de microondas, una vez comprobado que no quema, se puede aplicar directamente sobre la parte del cuerpo a tratar.

Uso como frío local: Se introduce el saco térmico dentro del congelador durante aproximadamente una hora y media, de modo que le dé tiempo a enfriarse, es muy importante que a su vez esté dentro de una bolsa de plástico que lo aísle de la humedad, pues, de lo contrario, las semillas podrían estropearse.

*Nunca deben mojarse las semillas, ya que en este caso se estropearía el saquito.

SQ-CU00
2 Artículos
2020-05-15

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: