fuente de humo buda junto a fuente

Quemador de incienso de reflujo Buda Junto a Fuente

Referencia: FD-CC53980

11,95 €
Impuestos incluidos

Fuente de humo en cascada para conos de incienso en forma de bala, fabricada en cerámica de alta calidad, incluye 6 conos de incienso de lavanda de regalo.

ANCHO x FONDO x ALTO: 13,5x11,5x14

Cantidad

 

Política de Privacidad (Tus datos siempre seguros)

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€

 

Política de devolución (14 días)

Fuente de humo en cascada para conos de incienso en forma de bala, fabricada en cerámica de alta calidad, incluye 6 conos de incienso de lavanda de regalo.

La forma en la que cae el humo, hace que parezca una cascada de agua, aromatizando la estancia simultáneamente.

INSTRUCCIONES DE USO: Incienso específico para fuentes de humo y quemadores de retroflujo. Prender la punta del incienso y extinguir la llama de un ligero soplo cuando esté al rojo vivo, tras unos instantes comenzará a fluir el humo. Mantener fuera del alcance de los niños. Nunca dejar el incienso quemando desatendido.

LIMPIEZA: la quema de inciensos origina pequeños depósitos de resina y ceniza. Para limpiarlos se aconseja invertir la fuente de humo para dejar caer la ceniza, asegurándose previamente de que las cenizas están apagadas y frías. Para quitar los restos persistentes limpiar con un pañuelo o papel seco. No utilizar agua ni productos de limpieza pra no estropear el acabado de la fuente.

IMPORTANTE: El usuario debe ser consciente en todo momento de que al quemar inciensos está manejando fuego. Se aconseja no quemar inciensos sobre o cerca de superficies inflamables o delicadas y tener siempre vigilado el incienso mientras está encendido.

RECOMENDACIONES: El incienso debe encenderse y supervisarse por un adulto.

FD-CC53980
4 Artículos

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: