



Referencia: IB-401
Incienso Masala tradicional realizado a base de ingredientes naturales. El componente principal es el aceite de Vetivert, que se deriva de la destilación al vapor de las raíces de las plantas.
Tiene un aroma fuerte pero relajante de características picantes, herbáceos y ahumados. A menudio se usa para promover el sueño y la serenidad.
Peso aproximado por varita: 15g.
Política de Privacidad (Tus datos siempre seguros)
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€
Política de devolución (14 días)
FRAGANCIA DE ORKAY es un fabricante comprometido con la producción de incienso de calidad superior y es el mejor fabricante de varitas de incienso en Bangalore.
La dedicación de la compañía a la calidad, la capacidad de respuesta a las necesidades del cliente y el énfasis en la innovación continúan siendo los factores motivadores para las operaciones. Es una compañía que se distingue de una manera única, que alberga un departamento de investigación y desarrollo de vanguardia que demuestra la reputación de la compañía como conocedora de la calidad.
Cada producto confirma los rigurosos estándares de fabricación y prueba para garantizar que ofrecemos la mejor calidad y el mejor valor a nuestros clientes. Además se presta especial importancia en la adquisición, el procesamiento y el embalaje para brindar la máxima satisfacción al consumidor final.
Namaste India - Incienso Tradicional es un producto no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no contiene subproductos animales como tampoco ha participado mano de obra infantil en el proceso de fabricación.
Peso aproximado por varita: 15g.