Jabón ecológico certificado, elaborado artesanalmente mediante el antiguo procedimiento “saponificación en frio”. Gracias a este particular proceso no se somete a altas temperaturas los aceites y activos, logrando que mantengan todas sus propiedades originales, obteniendo un jabón rico en glicerina natural, suave, cremoso y de gran calidad. Destacamos las propiedades aromáticas y relajantes de la Lavanda.
Realizar un masaje circular con la ayuda de guante de crin o más suave si tienes la piel sensible, hasta obtener una espuma densa y aclarar con agua. Las materias primas son 100% de origen natural.
Aceite de Coco*, Aceite de Ricino*, Aceite de Cáñamo*, Glicerina vegetal*, Aceite esencial de Lavanda*, Flores de Lavandra*, Arcilla Cámbrica, más álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica Este jabón es un producto sin Sulfatos, sin colorantes ni conservantes. No empleamos aceite de palma ni sus derivados. No utilizamos ingredientes organismos genéticamente modificados (NON GMO) y este jabón es APTO PARA VEGANOS.